Respuestas
las virgenes atraen a los unicornios
Esto se creía en la Edad Media. Los unicornios eran seres que se creían reales, pero muy escurridizos. La única manera de conseguir que se detuvieran y se calmaran era ante la presencia de una virgen, porque la pureza atraía a la pureza como un imán. Así que para cazar un unicornio vivo, era tan sencillo como utilizar una doncella casta a modo de cebo, del mismo modo en que utilizamos atunes para cazar tiburones. El problema es que los unicornios no venían nunca, razón por la cual muchas vírgenes verdaderas quedaron deshonradas (hasta que se descubrió que los unicornios no existen realmente, o que eran una sublimación fantasiosa de un animal real que conocemos como ‘rinoceronte’, y que en efecto vivía en tierras lejas de África y Asia, allí donde se creía que estaban las tierras del Preste Juan.
Argumento
Quizás algunas veces parezca que en la escuela todos hablan de quién es virgen, quién no y quién podría serlo. En la juventud, tanto para ellas como para ellos, la presión puede ser intensa.
Pero decidir si mantener relaciones sexuales es lo correcto para ti es una de las decisiones más importantes que deberás tomar en la vida. Cada persona debe aplicar su propio criterio y decidir si es el momento correcto... y la persona correcta.
Esto implica considerar varios factores muy importantes, tanto físicos, como la posibilidad de un embarazo o contraer una enfermedad de transmisión sexual (STD, por sus siglas en inglés), como emocionales. A pesar de que el cuerpo de la persona puede sentirse preparado para el sexo, el sexo también tiene consecuencias emocionales muy profundas.
Para muchos adolescentes, los factores morales también son muy importantes. Las actitudes familiares, los valores personales o las creencias religiosas les generan una voz interior que los guía para resistir las presiones para mantener relaciones sexuales antes del momento indicado.