hola buenas tardes me pueden ayudar con esto por favor es de ciencia doy corona ala mejor respuesta y gracias ​

Adjuntos:

Anónimo: ya veré chuuu atIIIiii toy ablando en vos baja jaj
lauramarinxd9: que? xD
juliagarciamtz02: what?? qwq
Anónimo: a hh ta muy difícil l@s dos me ayudaron y bien
juliagarciamtz02: XD
lauramarinxd9: weno XD´
Anónimo: 12345678910 ati julianagarcia
Anónimo: ya esta tú corona
juliagarciamtz02: Gracias??
Anónimo: denada aaa????

Respuestas

Respuesta dada por: juliagarciamtz02
1

Respuesta:

a)1.-Función de nutrición.

2.-Función de relación.

3.-Función de reproducción.

b)Que se produce de manera pasiva sin consumir ATP

c)Célula procariota, propia de los procariontes, que comprende las células de arqueas y bacterias.

Célula eucariota, propia de los eucariontes, tales como la célula animal, célula vegetal, y las células de hongos y protistas

d)La diferencia entre la célula eucariota y procariota es que los organismos eucariotas tienen un núcleo rodeado de una membrana, mientras que los procariotas, el citoplasma de una célula eucariota es la parte interior no ocupada por el núcleo.


Anónimo: tienes facebook
juliagarciamtz02: nop
juliagarciamtz02: osea si pero no lo ocupo
Anónimo: bye ablamos mañana
juliagarciamtz02: oks
juliagarciamtz02: bye cuidate
Mery2019briones: holaaaa
juliagarciamtz02: holiss
juliagarciamtz02: yo ya no voy a publicar cosas que no debo porque me van a quitar mi cuenta si sigo publicando esas cosas... ya llevo dos avisos
juliagarciamtz02: :c
Respuesta dada por: lauramarinxd9
1

Respuesta:

Explicación:

a. Función de nutrición.

Función de relación.

Función de reproducción.

b. Funcion nutricion: Durante la osmosis, el agua se mueve a través de una membrana semipermeable. Siempre fluye desde el lado que contiene una mayor proporción de moléculas de agua hacia el lado que contiene una menor proporción de moléculas, y más sustancias disueltas.

En este caso, el agua del plato fluyó hacia las células de la patata, y de ahí al orificio con azúcar. El azúcar se diluyó y fue absorbido por la patata.

c. Existen dos grandes tipos celulares: Célula procariota, propia de los procariontes, que comprende las células de arqueas y bacterias. Célula eucariota, propia de los eucariontes, tales como la célula animal, célula vegetal, y las células de hongos y protistas.

d. La diferencia principal entre células eucariotas y procariotas es que las células eucariotas tienen un núcleo . El núcleo es donde las células almacenan su ADN , que es su material genético.


lauramarinxd9: d nada nwn
Anónimo: hola buenas quiere ablar??
lauramarinxd9: weno
Anónimo: hola buenas tardes
lauramarinxd9: buenas tardes uwu
Anónimo: Q deseaba?.
lauramarinxd9: nada, tu querias hablar
Anónimo: jaja son bromas si quiero ablal un lato y tú??
lauramarinxd9: jajaj claro
Anónimo: hola
Preguntas similares