Respuestas
Respuesta: diría que no
Inicio: presentación del lugar (una ciudad sin mar), de los personajes (un matrimonio con dos hijos pequeños) y planteamiento de la acción que se desarrollará (los niños desean un bote con remos).
Desarrollo: la situación expuesta en el planteamiento de la acción (el deseo del bote con remos) empieza a evolucionar con obstáculos (la negativa de los padres, sacar el primer lugar en el colegio, remar y nadar en la luz sin que los padres se den cuenta) que los niños tendrán que superar.
Clímax: el punto más álgido del texto ocurre cuando la gente que pasa por la calle observa que la luz chorrea del edificio y llaman a los bomberos.
Desenlace: el conflicto (obtener un bote con remos) se resuelve de manera trágica para los personajes: su ahogamiento. Este es un final cerrado que no da pie a interpretaciones y cuya salida es lógica en términos de las propiedades que la luz, a semejanza con el agua, posee dentro del cuento.
Si pensamos esta narración como argumento, descubrimos que tiene cuestiones generales e imprecisas: un matrimonio joven que vive en una ciudad sin mar (con tres posibilidades) tiene dos hijos cuyos nombres desconocemos.
De esta manera, a caballo entre microrrelato y argumento, se empieza a gestar un cuento que tendrá su forma definitiva veintiún años después, en el peregrinaje final, cuando llegue a casa y se establezca en una de las doce habitaciones de los cuentos peregrinos.
Explicación: diría que no porque el final no es tan bueno que digamos ya que si vemos el conflicto se resuelve de manera trágica (espero haberte ayudado)