Respuestas
Respuesta:
Hacer gárgaras varias veces al día con agua tibia con sal permite que ésta absorba el agua de las células de la membrana mucosa, las cuales se encuentran inflamadas durante el constipado. Basta con media cucharada de sal en un vaso de agua. Medio minuto es más que suficiente.
Explicación:
espero que te sirva
Respuesta:
1. Gárgaras con agua salada
Hacer gárgaras con agua tibia con sal puede ayudar a calmar la irritación en la garganta. La sal extrae la mucosidad del tejido inflamado e hinchado y ayuda a aliviar las molestias.
La Clínica Mayo recomienda combinar de 1/4 a 1/2 cucharadita de sal de mesa con 4 a 8 onzas de agua tibia. Revuelve hasta que la sal se disuelva. Luego haz gárgaras con la mezcla durante varios segundos y escupe. Repite estas gárgaras varias veces al día.
4. Un poco de miel te hará bien
El té caliente endulzado con miel puede ayudar a calmar la irritación en la garganta. El té también te hidrata, que es otro paso importante en el tratamiento del dolor de garganta. Prepara una taza la próxima vez que te duela la garganta.
Quizá quieras considerar elegir un té verde, que sirve como antibacteriano, analgésico y es una rica fuente de antioxidantes, además de ayudar a reducir la inflamación.
La miel tiene otro beneficio cuando estás enfermo. Las investigaciones muestran que es un eficaz supresor de la tos y funciona tan bien como un medicamento de venta libre para esta afección.
ESPERO Y TE SIRVAN LINDO DIA