Respuestas
Explicación:
Primero los prehistóricos cazaban a los mamuts haciendo una trampa que la tapaban con hierba con palos y hueso. Cuando los mamuts iban corriendo en dirección de la trampa se caían. Cuando los cogían los mataban con troncos, huesos, hacha y lanza.
Los humanos prehistóricos cazaban a los mamuts bajo diferentes medios, pero usualmente usaban lanzas largas y trabajando en equipo.
Los mamuts fueron animales muy grandes, por lo que era imposible para un ser humano solo y desarmado el poder matarlo. Por lo tanto, se requería de armas, sobre todo las que se pudieran lanzar, así como de la colaboración de muchas personas.
Los beneficios de los mamuts
Pese a los evidentes peligros de cazar un mamut, existían muchos beneficios para los cazadores quienes lograsen derrotarlo. Por ejemplo, lo primero era la carne, la cual era de una generosa cantidad. En segundo, con su piel confeccionaban ropas y refugios, y con los huesos construían más herramientas y armas.
Para concluir, los mamuts eran presas codiciadas por los humanos prehistóricos. Todo ello obligo a sus cazadores a desarrollar armas aptas para su atrapar estos masivos animales, además de saber coordinar el trabajo con grandes grupos de personas.
Aquí conseguirás información relacionada con parte de la prehistoria, el neolítico: https://brainly.lat/tarea/12206963?referrer=searchResults
#SPJ2