Respuestas
Respuesta:
La meta final de toda consagración es Jesús; La Virgen María es el medio eficaz para alcanzar mayor unión con Cristo y es fuente de protección maternal contra Satanás. Por medio de la consagración, los miembros de la familia han de llegar a ser como San José, totalmente dedicados a Jesús y a María.
Explicación:
espero q te ayude
Respuesta:
¿que es importante para nuestra consagración?
¿Qué es la consagración y por qué necesito consagrarme a Dios?
El nacimiento de un niño es un evento que nos emociona y nos hace feliz y todos sabemos que es el principio de una nueva vida. Nunca diríamos que es el final o una conclusión.
Lo mismo ocurre con nosotros los creyentes. Ser salvos y nacer de nuevo con la vida de Dios es ciertamente algo maravilloso y de gran gozo. Sin embargo, no termina aquí. Nuestra regeneración es tan sólo el comienzo de nuestro recorrido espiritual. Y de igual manera que es necesario que un bebé crezca y se desarrolle, es necesario que nosotros los cristianos avancemos paso a paso.
Después de ser regenerados, la próxima etapa en nuestro largo recorrido espiritual de toda la vida, es presentarnos u ofrecernos al Señor, lo cual es consagrarnos a Él.
DAME LA CORONA ^-^