Respuestas
Riley nació en Minnesota. Creció allí como una niña alegre que disfruta de una vida dominada y controlada por Alegría. Su personalidad (representada por sus Islas de la personalidad) se compone de un amor del hockey, un sentido de la honestidad, la familia y la amistad, y una cara tonta. Su mejor amiga era Meg.
Sin embargo, cuando Riley cumple 11 años, todo cambió. Su familia deja Minnesota cuando su padre consiguió un nuevo trabajo en San Francisco.
Mientras ella estaba excitada inicialmente por el viaje, una vez que llegan a San Francisco, las cosas se vuelven menos encantadoras. Alegría trata de mantener las cosas positivas, pero Riley va de decepción para la depresión. Ella encuentra su nueva casa decrépita tanto en el exterior y el interior. Además, el camión de mudanzas aún no ha llegado, y su padre se convierte en el cuidado distante y menos para su familia ya que se ocupa de las luchas de su nueva compañía. Incluso la comida se convierte en desagradable cuando ella se encuentra con la pizza de brócoli. Ella comienza a sentirse menos alegre, mucho más repugnante, miedosa y enojada, y empieza a sentir tristeza al recordar los recuerdos de Minnesota. Sin embargo, esa noche, su madre habla con ella acerca de las dificultades de su padre y le pide que sea feliz para apoyarlo, algo de todo corazón, Riley se compromete a hacer.
vea hay esta