Respuestas
La Biblia proporciona información limitada con respecto a lo que Dios hizo antes de la creación del universo. Una cosa es clara: Dios existió en comunidad perfecta como Padre, Hijo y Espíritu desde la eternidad pasada.
La Biblia comienza con las palabras: "Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra." (Génesis 1:1). Claramente, Dios el Padre existió mucho antes de la creación del universo, teniendo el poder y la sabiduría para crear y diseñar todas las cosas.
El Espíritu Santo también existió desde la eternidad pasada. Génesis 1: 2 es la primera mención del Espíritu: "[…] el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas". En Hechos 5: 3-4, Pedro se refirió al Espíritu Santo como a Dios: "—Ananías —le reclamó Pedro—, ¿cómo es posible que Satanás haya llenado tu corazón para que le mintieras al Espíritu Santo y te quedaras con parte del dinero que recibiste por el terreno? ¿Acaso no era tuyo antes de venderlo? Y una vez vendido, ¿no estaba el dinero en tu poder? ¿Cómo se te ocurrió hacer esto? ¡No has mentido a los hombres, sino a Dios!". Como Dios, el Espíritu Santo es claramente eterno, existiendo desde antes del tiempo de la creación del universo, así como desde la eternidad pasada.
Respuesta:
que el hombre sera la imagen de Dios
Explicación: