Respuestas
Respuesta:
Entre 1922 y 1929 Mussolini se apoyó en la política exterior para consolidar su poder, especialmente a nivel de la opinión pública.
Hasta 1929, de hecho la política exterior de Mussolini estuvo subordinada a la política interna y financiera por dos motivos principales: el primero, subjetivo, o sea por la necesidad del "Duce" de enfocarse primero en fortalecer su poder interno y de armarse de las herramientas e instituciones necesarias para poner en movimiento una política exterior más dinámica y fluida; y el segundo, objetivo, por la inmovilidad del panorama internacional que no le permitía tomar decisiones distintas a las que efectivamente llegó a tomar. Esta actitud fue influenciada también por las relaciones entre las grandes potencias económicas y el fascismo, y por las opiniones que los demás países tenían sobre la Italia de Mussolini.
Estos factores crearon terreno fértil para la creación el 23 de Marzo de 1919 en Milán, del primer "fascio di combattimento", el cual adoptó los símbolos que hasta esa fecha habían destacado los "arditi", como las camisas negras
y la calavera
espero a verte ayudado ,
tanbien espero mi coronita