Respuestas
Respuesta:
Siddharta era un joven al que todos admiraban y querían mucho porque era uno de los mejores alumnos de los brahmanes, además su padre era el mayor brahmán del lugar donde Vivian. Siddharta tenía un amigo que lo quería mucho, su nombre era Govinda y tanto como los demás tenía cierta admiración por su amigo.
Un día de tantos llegaron al pueblo donde vivía Siddharta un grupo de samanas que practicaban el noble arte de ensimismarse y encontrarse con el yo interno, Siddharta a pesar de ser muy talentosos se sentía absolutamente vacío y comprendió que tal vez para él sería mejor marcharse con los samanas. Su padre se negó a la decisión de su hijo pero al final accedió.
Siddharta se marchó y su amigo Govinda se marchó con él ya que durante toda su vida había pensado en seguir a siddharta por donde este fuera. Los samanas aceptaron llevar consigo a Siddharta y a su amigo Govinda. Durante mucho tiempo fueron discípulos de los samanas y Siddharta aprendió tantas cosa, pero nunca encontró como llegar a su yo interno.
Govinda descubrió a un iluminado al cual decidieron visitar y así dejar a los samanas, a Govinda lo impresiono tanto que decidió quedarse con aquel buda, sin embargo Siddharta aunque le tenía devoción decidió marcharse y así separarse de su amigo y seguir su propio camino. Al marcharse recorrió por muchos lugares, hasta que se encontró con una mujer joven y bella, queriendo estar con ella y aprender de ella le pregunto qué debía hacer. Ella le dijo que debía tener lindos vestidos y dinero, así que Siddharta comenzó a trabajar y se hizo de mucho dinero, el cual le hizo olvidarse de buscar su yo interno.
Siddharta se perdió en el vicio de beber y embriagarse, de amarse con Kamala y de apostar, perder y ganar tanto dinero como podía, pero al cabo de un tiempo se dio cuenta que su vida se estaba desperdiciando y decidió abandonar todo aquello sin despedirse y dejando a su amante Kamala embarazada de él.
Siddharta sintió que al dejar todo aquello había dejado atrás al Siddharta viejo y que ahora era uno nuevo, se empeñó tanto en encontrar su yo interno que por fin consiguió sentirse tan a gusto consigo mismo. Kamala dio a luz a un bebé que al tiempo se convirtió en un joven que conoció a Siddharta y se plasmó a seguir sus pasos, pero Sidharta era un hombre nuevo, que no quería ser seguido por nadie.
Siddharta se encontró a tal punto con su yo interno que sintió completamente pleno y feliz, sin embargo nunca se consideró capaz de ser un verdadero maestro de este arte.
Explicación: