Respuestas
Respuesta:
1. Carne blanca
El pescado, pollo o pavo, son una buena opción para tener proteínas y cenar bien. Esto evitará que subas de peso y que se complique la digestión por la noche. Toma en cuenta que deben estar cocidas sin añadirle algún empanizado o salsa cremosa.
2. Lácteos
Si no tienes mucha hambre, lo recomendable es tomar un vaso de leche endulzado con miel (ayuda a conciliar el sueño con más facilidad y reducir los niveles de estrés), yogur natural o un poco de queso.
3. Verduras
Son ricas en fibra, vitaminas y tienen pocas calorías, así que son el complemento perfecto para las proteínas o simplemente para comerlas solas en una ensalada ligera.
4. Huevo
Lo ideal es comerlo cocido sin ningún ingrediente adicional, es nutritivo y te llenará el estómago lo suficiente para que duermas bien.
5. Productos integrales
Ya sea pan, arroz o pasta, cualquiera de las opciones son buenas para acompañar con otros alimentos (aunque puede que con una porción de éstas baste para sentirte satisfecho), además los granos que contienen son buenos para la digestión durante la noche.
Debes evitar comer alimentos con azúcar en exceso ya que pueden darte energía y mantenerte despierto. Además es recomendable comer 2 o 3 horas antes de irte a la cama.
Explicación:
Eres lo que comes... y cómo, dónde, cuánto y cuándo lo comes. Los tiempos, las formas y los lugares en los que se ingieren los alimentos inciden en el cutis tanto como el tipo de nutrientes que incluimos en nuestro cuerpo.
PORQUE? SI CENAS MUY TARDE TE HARÁ MUY DAÑO
*Cenar tarde (y mal)
*Comer siempre fuera (o envasados)
*Someterse a una dieta severa de pérdida de peso
*Pasar muchas horas entre comidas (y, en especial, sin beber)
*Ingerir un exceso de alimentos (y de los malos)
SI REALMENTE TE AYUDE PORFA CORONA Y GRACIAS