Respuestas
Respuesta:
También existen otras fuentes de información, como los recuerdos de nuestros padres, abuelos y otros parientes, que también pueden ayudarnos a explicar nuestro pasado, pero que no son escritas, sino orales. Así, también hay en la sociedad diversas fuentes de información
Respuesta:
Para recordar algo importante, muchas personas anotan en una hoja de papel aquello que quieren recordar después. Esto lo hacen porque de otra manera será difícil que pudieran llevar un registro de lo que deben hacer o de lo que han hecho.
Las sociedades hacen algo parecido. Cada pueblo lleva un registro de las cosas que ha hecho. Toda esta información es consultada por los historiadores para explicar el pasado. Nosotros también podemos explicar nuestro pasado por medio de los registros escritos que hemos dejado.
También existen otras fuentes de información, como los recuerdos de nuestros padres, abuelos y otros parientes, que también pueden ayudarnos a explicar nuestro pasado, pero que no son escritas, sino orales. Así, también hay en la sociedad diversas fuentes de información.