Respuestas
Respuesta:
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque no parezca a simple vista, los negocios están íntimamente ligados a la religión… o al menos así es en muchas empresas.
Forever 21, por ejemplo, imprime el versículo de la Biblia Juan 3:16 en sus bolsas. Así el matrimonio propietario de la marca espera difundir la palabra de Dios entre sus compradores adolescentes y jóvenes.
Este versículo dice lo siguiente: “Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, y tenga vida eterna”.
Además la señora Chang, esposa del fundador, declaró alguna vez que "Dios le dijo que debería abrir una tienda y que iba a tener éxito"
Explicación:Y si esto te parece poco, en 2011 la empresa provocó una serie de críticas cuando lanzó una colección de camisetas con temas religiosos con consignas tales como "Jesús ♥ You" y "Santo".
Pero esta no es la única empresa con tintes religiosos. Tyson en su página web asegura: “Creemos en el balance cuerpo-mente-espíritu y cultivamos los valores espirituales y de fe”.
Además en Monterrey, Nuevo León, trabaja de cerca con la Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C., (ANSPAC); integrada por “personas preocupadas por la desintegración familiar, por reafirmar la práctica de los valores y la imperante necesidad de hacer llegar un mensaje positivo que pudiera propiciar un cambio”.
espero que te ayude