Respuestas
Respuesta:
Libertad religiosa
La libertad religiosa es un derecho humano que consiste en que todos los hombres son libres de decidir sobre la religión, es decir, de seguir y profesar libremente una determinada religión, de manera que ni se obligue a nadie a obrar contra su conciencia, ni se le impida que actúe conforme a ella en privado y en público, solo o asociado con otros, dentro de los límites debidos. Este derecho se tiene frente a las posibles coacciones de personas particulares, de grupos sociales, o de cualquier potestad humana.
Toda persona tiene derecho a la libertad de conciencia y de religión. Este derecho implica la libertad de conservar su religión o sus creencias, o cambiar de religión o de creencias, así como la libertad de profesar y divulgar su religión o sus creencias, individual o colectivamente; tanto en público como en privado.
Explicación:
Respuesta:
para mí la libertad de religión es libre albedrío y el culto de conciencia es saber que estoy haciendo las cosas bien a mi manera pero bien.
Explicación:
el libre albedrío es como la posibilidad de hacer las cosas que a uno como persona le plazca ósea en pocas palabras uno es el que decide si congregarse en un templo o no, y el culto de conciencia es como saber y estar tranquilo, dependiendo de lo que esté haciendo sea bueno o malo sea la creencia que tenga cada persona