Respuestas
Respuesta:
La silicona de alta temperatura es uno de los elementos que más nos ha ayudado en los talleres en los últimos años a la hora de realizar trabajos de adhesión y sellado. A continuación te contamos cuatro claves sobre este potente elemento fijador que te pueden ayudar a usarlo de forma aún más eficaz.
Explicación:
La silicona está compuesta principalmente a base de oxígeno y silicio. Aunque muchos no lo sepamos, el silicio es uno de los elementos más comunes que se pueden encontrar en la naturaleza, de hecho casi un 30% de la superficie terrestre está compuesta de este material.
Una de las grandes ventajas de la silicona es que es elástica y resistente a las altas temperaturas, Por todo esto y, sobre todo, por su capacidad selladora, la silicona es muy utilizada en el ámbito industrial como adhesivo o lubricante, y también en otro tipo de ámbitos, por ejemplo en el sector médico. También hay gran cantidad de productos de consumo diario que llevan silicona, sobre todo productos para el cabello o cremas para la piel.
Respuesta:
Se endurece iikejekkkwkekekkdmdmrjieooemrmrkekekoed