Respuestas
La escuela
Hoy me inscribí en la escuela preparatoria, mi mamá me acompañó. En realidad fue una circunstancia muy difícil para mí, pues tenía que hacer una serie de trámites y esperar en una fila sólo para poder inscribirme.
Lo primero que tuve que hacer es verificar mis documentos, los cuales me los dio mi mamá en un folder, tenía que llevar mi acta de nacimiento, mi certificado de secundaria y una copia de cada uno de ellos, además necesitaba un documento que demostrara que hice el examen de ingreso, por lo que mi mamá llevó el que nos entregaron cuando hice el examen.
Esperamos en la fila durante horas, me parece que fueron tres o cuatro, pero lo que más me extraño es que mi mamá se mantuviera tan calmada, pues simplemente sacó su tejido y se puso a tejer en las sillas que pusieron.
En lo que yo estaba desesperado, ella apenas si pudo avanzar en su trabajo, pero finalmente encontré la solución, saqué mi teléfono celular y abrí uno de los juegos más divertidos que tengo instalado, pero a medio juego sonó mi red social y empecé a conversar con mis amigos que estaban en la fila y no podían abandonar su lugar.
Estuvimos platicando y no dimos cuenta de que muchos entraríamos al mismo colegio, pero era seguro que no estaríamos en los mismos salones, pero en realidad nos daba igual, pues nos encontraríamos nuevamente.
Ahora estamos por entrar a la oficina y el trámite fue muy rápido, pues básicamente era pagar la inscripción y entregar los documentos.
Finalmente regresaremos a casa, pero en realidad este día fue muy cansado, pero lo pude llevar con mi teléfono celular.
ahi esta amigo