Respuestas
Respuesta:
no
Explicación:
Respuesta:
1. Ciervo de cola blanca
Varios integrantes de la familia de los cérvidos se alimentan de flores. Sin embargo el ciervo de cola blanca –foto que abre este artículo– es el más famoso en América. Este animal vive en los bosques, pero también se ha adaptado a las selvas húmedas tropicales y a las montañas.
Se trata de un rumiante herbívoro que pasa horas buscando entre la vegetación para consumir flores, hojas, frutos, brotes y semillas. En algunos casos también ingiere setas. Como su nombre indica, este venado presenta una mancha blanca en la cola, al igual que en el vientre. El macho es de mayor tamaño que la hembra y presenta cornamenta.
2. Tortuga mora
Es una de las especies dentro del grupo de los Testudos y la que mayor distribución tiene: vive en Europa, Asia y África, aunque son nativas de este último continente. Se trata de un animal muy longevo, que puede vivir hasta los 60 años. Con cuerpo marrón y cabeza amarilla, la hembra es más grande que el macho.
Tortuga mora: información
La tortuga mora basa su alimentación en vegetales, hortalizas y flores silvestres. Sus preferidos son el cardo, el diente de león, la alfalfa, el trébol, el llantén, el plántago, la salvia, la melisa, la milenrama y el romero. En cautiverio también puede comer pepino y tomate.
3. Lori arcoíris
Otro de los animales que se alimentan de flores es esta colorida ave nativa del sudeste asiático y Australia. Puede vivir en diferentes tipos de hábitats, pero elige selvas lluviosas, zonas boscosas y matorrales costeros.
Loris arcoiris: características
Una de sus principales características es la cantidad de colores que presenta en su plumaje (de ahí el término arcoíris). Azul, verde, naranja, rojo y amarillo son los tonos habituales. En cuanto a su dieta, puede comer frutas, flores y semillas de los árboles donde anida.
4. Iguana
Estos reptiles escamosos que habitan en áreas tropicales de Latinoamérica tienen una alimentación bastante amplia y todo dependerá de la subespecie y de la localización geográfica. La más ‘conocida’ es la iguana verde, elegida como mascota.
Cuidados básicos de la iguana
En estado salvaje vive siempre en los árboles –a más de un metro sobre el suelo– y se mueve muy rápido entre las ramas, aunque pasa estática la mayor parte del tiempo. La iguana es un animal herbívoro que se alimenta de hojas, brotes y flores, sobre todo de hibisco.
5. Conejo
El último de los animales que comen flores de esta lista es otro de los elegidos para mascota, debido a que es de pequeño tamaño, muy bonito y fácil de cuidar. El conejo común o europeo puede pesar 2,5 kilos y medir unos 50 centímetros, eso sin sumar los hasta siete centímetros de orejas.
Explicación:
no solo esos 5 animales se puede alimentar de necta espero que te sirva me dAS UNA CORONITA :)