Respuestas
Respuesta:
La siguiente aparición la hace como "Ruperto el Temerario o el conde sin cabeza". Vestía grandes botas de montar, que hacían juego con el traje y una de las dos pistolas del arzón.
En su primer aparición, la primera noche que la familia Otis pasa en la casa, el fantasma se aparece frente a la habitación de Mr Otis y se lo describe así:..."un viejo de aspecto terrible. Sus ojos parecían carbones encendidos. Una larga cabellera gris caía en mechones revueltos sobre sus hombros. Sus ropas, de corte anticuado, estaban manchadas y en jirones. De sus muñecas y de sus tobillos colgaban unas pesadas cadenas y unos grilletes herrumbrosos."
La segunda vez que aparece no tiene ningún disfraz, notan su presencia por el ruido de la caída de una armadura que estaba en el vestíbulo.
Para su 3era aparición, elige "un sombrero de ala levantada por un lado y caída del otro, con una pluma roja; en un sudario deshilachado por las mangas y el cuello..."
Luego de esta 4ª y ultima aparición, "renunció para siempre a espantar a aquella recia familia de norteamericanos, y se limitó a vagar por el corredor, con zapatillas de orillo, envuelto el cuello en una gruesa bufanda, por temor a las corrientes de aire, y provisto de un pequeño arcabuz, para el caso en que fuese atacado por los gemelos."
Explicación: