Respuestas
Sus indumentarias son muy extravagantes y llamativas. Sus colores muy fuertes, amarillo, rojo, lila..... Lucen la idea de la sexualidad sin pudor ni vergüenza, además de practicar un sexo muy liberal. Todos los hippies no son iguales y no todos practican lo mismo.
¿ QUE QUEDA HOY ?
Entre las muchas etiquetitas que se han buscado los sesudos en su incansable devaneo, llama la atención particularmente la de neohippy, supuesto trasvase a los noventa de todo lo explicado hasta ahora en este capítulo.
Efectivamente , desde 1967 siempre ha habido (y siempre habrá ) hippies, aunque no todos ellos vivan en comunas. Auténticos herederos del verano del amor, una legión de pequeños artesanos recorre España en maltrechas furgonetas vendiendo pulseras, collares, tallas o cualquier cosa que se pueda realizar con destreza manual.
Pantalones peto, enormes jerseys de lana, sandalias de cuero y fulares de colores los delatan en su deambular por fiestas y mercados; incluso se da el nombre de " hippies" a cierto tipo de puestos de venta callejera. También los hay que se dedican al no menos noble arte callejero, flauta, guitarra, pintura o marionetas sirven para sacar algo de dinero e ir tirando.