Respuestas
Respuesta:
historiador Richard B. Morris en 1973 identificó las siete figuras siguientes como los Padres Fundadores clave: John Adams, Benjamin Franklin, Alexander Hamilton, John Jay, Thomas Jefferson, James Madison y George Washington.
Respuesta:
Morris en 1973 identificó las siete figuras siguientes como los Padres Fundadores clave: John Adams, Benjamin Franklin, Alexander Hamilton, John Jay, Thomas Jefferson, James Madison y George Washington.
George Washington.
El mayor de seis hijos del segundo matrimonio de su padre, George Washington nació siendo miembro de la clase de hacendados en la hacienda Wakefield en Virginia, en el 1732. Él vivió ahí y en otras haciendas a lo largo de los ríos Potomac y Rappahannock, incluyendo la que después fue conocida como Mount Vernon, hasta los 16 años. Su educación fue elemental, probablemente obtenida de tutores y posiblemente de escuelas privadas; y también aprendió agrimensura. Su hermanastro Lawrence que había servido en la Marina Real, fue su mentor, después de que él perdió a su padre cuando tenía 11 años. Como resultado, el joven desarrolló interés en obtener una carrera en la marina, pero su mamá lo disuadió.
Washington empezó su carrera militar al año siguiente, cuando el gobernador real lo nombró a una ayudantía en la milicia como mayor. Ese mismo año, como emisario gubernativo, y acompañado de un guía, viajó al fuerte Le Boeuf, en Pennsylvania, en el valle del río Ohio, para entregar a las autoridades francesas un ultimátum para que cesaran de hacer fortificaciones y poblados en territorio inglés. Él también trató de mejorar las relaciones entre los ingleses y varias tribus de indios en este viaje.
En el 1754, cuando obtuvo el rango de teniente coronel y después de coronel en la milicia, Washington condujo un grupo militar que aspiraba a desafiar el control francés del valle del río Ohio, pero que fue derrotado en el fuerte Necessity, en Pennsylvania - un suceso que ayudó a desencadenar la guerra Franco-India (1754-63). Luego en el 1754, no contento con la disolución de su rango debido a la llegada de soldados de línea ingleses, renunció su comisión. En ese mismo año, él arrendó a Mount Vernon, la cual heredó en el 1761.
Washington, entonces se casó con Martha Dandridge Custis, una viuda rica y madre de dos niños. El matrimonio no tuvo hijos, pero Washington crió los de su esposa como si fueran suyos. Durante el período del 1759 al 74, él administró sus haciendas y sirvió en la Cámara de Burgueses de Virginia. Él apoyó las primeras protestas en contra de las políticas inglesas; tuvo un papel muy activo en el movimiento contra la importación en Virginia; y luego, particularmente debido a su experiencia miltar, se convirtió en líder de los Whigs.
La estrategia que Washington desarrolló consistía en hostigar constantemente las fuerzas inglesas mientras evitando acciones generales. Aunque sus tropas perdieron un número de batallas y tuvieron que ceder muchas tierras, persistieron aún durante los inviernos en Valley Forge, Pennsylvania y los de Morristown, New Jersey. Finalmente, con la ayuda del ejército y la flota francesa, ganó una victoria muy importante en la batalla de Yorktown, Virginia, en el 1781.
Durante los próximos dos años, y todavía al mando del agitado Ejército Continental, al cual no se le había pagado y sin provisiones, Washington denunció las propuestas de que el ejército tomara las riendas del gobierno, incluyendo una que proponía hacerlo rey, pero apoyó las peticiones del ejército al Congreso Continental para ser indemnizado debidamente. Tan pronto se firmó el Tratado de París (1783), renunció su comisión y regresó de nuevo a Mount Vernon. Los sacrificios económicos y las ausencias largas, así como los préstamos generosos que hizo a amigos, deterioraron su extensa fortuna, que consistía mayormente de haciendas, esclavos, y propiedades de tierras en el oeste. Sin embargo, él tuvo muy poco tiempo para reparar sus finanzas porque su retiro fue corto.
Disgustado con el progreso nacional que operaba bajo los Artículos de la Confederación, abogaba por un gobierno central. Él fue el anfitrión de la Conferencia de Mount Vernon (1785) que se hizo en su hacienda después de las reuniones iniciales en Alexandria, aunque él aparentemente no participó directamente en las discusiones. Él no asistió a la Asamblea de Annapolis (1786) a pesar de sus simpatías con las metas de la misma. Pero al año siguiente y apoyado por muchos de sus amigos, el obtuvo la presidencia de la Asamblea Constitucional, cuyo éxito se debió a su presencia y dignidad. Después de la ratificación del nuevo instrumento de gobierno en el 1788, el colegio electoral lo nombró unánimamente el primer Presidente.
Washington solo disfrutó de unos años de retiro en Mount Vernon. Todavía, demostrando su buena voluntad para hacer sacrificios por su patria en el 1798, cuando la nación estaba a punto de la guerra con Francia, él aceptó el mando del ejército; pero sus servicios finalmente no fueron requeridos. Él murió a la edad de 67 años en el 1799. En su testamento le otorgó la libertad a los esclavos - NARA
Benjamin Franklin.
John Adams.
Alexander Hamilton.
Thomas Jefferson.
Benedict Arnold.
Marqués de La Fayette.