Respuestas
Respuesta:
5 situaciones que atentan contra tu salud:
Explicación:
1. No hidratarse correctamente
Es aconsejable que consumas entre dos y tres litros diarios de agua para hidratar tu piel, ayudar a tu estómago a la digestión, eliminar los residuos metabólicos de tu organismo y mantener funcionando perfectamente las células de todo tu cuerpo.
2. No dormir lo suficiente
Trasnochar siempre puede perjudicar tu salud. Sucede que el no descansar correctamente hace mucho más irritable a tu cerebro y disminuye tu energía.
3. Pasar gran parte de tu vida estresado
Vivir estresado genera graves complicaciones para tu salud tales como el insomnio, alteraciones en el apetito, gastritis, agotamiento o úlceras. De ahí la importancia de despejar tu mente varios minutos al día ejercitándote, meditando o practicando yoga.
4. No cuidar tu vista
Pasar gran parte de tu día frente a la computadora, viendo televisión o expuesto a la luz blanca provoca que tus ojos no se lubriquen correctamente y que por ende, te ardan o se te enrojezcan. Lo mejer que puedes hacer para prevenir esto es descansar por períodos de 50 segundos, fijando la vista en otro punto y parpadeando varias veces.
5. No protegerte del sol
En los primeros 18 años de vida recibimos las radiaciones solares que necesita nuestro cuerpo por lo que exponerte a los rayos solares sin bloqueador luego, puede no ser una buena idea.