cosas para un cartel de personas vulnerable y como podemos ayudarlas . les daré coronita y buena calefacción
Respuestas
Respuesta:
1. Alimentar a los hambrientos
Human Nature tiene tres objetivos sociales: reforzar la economía filipina, crear una nueva clase media integrada por los pobres y cuidar del medio ambiente. Ha creado una marca filipina formulando y comercializando productos para el cuidado del hogar y personal con materias primas locales y naturales que no incluyen sustancias químicas perjudiciales.
2. Mejorar el acceso al agua.
Water For People es una organización global sin ánimo de lucro que trabaja en nueve países de áfrica, América Latina y Asia para desarrollar servicios de saneamiento y agua sostenibles.
Se puede ayudar proporcionando agua y servicios de saneamiento a los que carecen de ellos mediante un voluntariado virtual para ayudar a Water For People a través de la difusión, la financiación y la promoción.
3. Hacer que los niños continúen leyendo y aprendiendo.
El COVID-19 ha generado una crisis educativa a escala global. Más de 1 300 millones de niños y jóvenes han sufrido los efectos de los cierres de los centros educativos. El aprendizaje a distancia es la mejor opción que tienen los niños y los jóvenes para mitigar las pérdidas en materia de educación durante esta pandemia.
4. Ver fútbol para ayudar a los sintecho.
Homeless World Cup, una organización deportiva social creada específicamente para abordar la falta de hogar y la pobreza a través del fútbol y el fútbol callejero a escala mundial, ha proporcionado un hogar a 1,2 millones de personas y ha creado 74 organizaciones asociadas en todo el planeta.
Durante la pandemia, su labor ha cobrado todavía más importancia, ya que las personas sin hogar constituyen uno de los grupos en mayor situación de riesgo de contraer y morir a causa de la COVID-19.
5. Enviar mensajes de texto a las personas para garantizar su bienestar físico y mental.
Entre numerosos trastornos globales económicos, societarios y de salud, el coronavirus ha obligado además a millones de personas a aislarse físicamente. Si consideramos este hecho junto a la saturación de noticias sobre la pandemia y la incertidumbre sobre el futuro, no es sorprendente que la ansiedad esté aumentando.
Explicación: