nesecito un cuento de terror inventado gracias
Respuestas
Respuesta:
El cementerio de las brujas
Cuentos de terror inventados
Se escucha con mucha frecuencia en México, que en una comunidad, cuyo nombre no se revela, tienen por costumbre enterrar a los hechiceros brujos y brujas en un lugar distante del cementerio.
Aun y cuando no establece una diferencia notoria todos saben que es ese el lugar destinado para aquellos que de la hechicería hacían uso cuando en vida se encontraban
De esta forma mantendría a dichos espíritus alejados de los vivos el día de los muertos, donde tradicionalmente, se cree que se les permite salir y merodear por los rincones de las distintas calles, de las ciudades.
De esta forma van asustando y jugando bromas a quienes se les aparecen, ocasionando ataques de pánico y terror inmenso de ese que hiela hasta los huesos y entumece todos los músculos.
Tradicionalmente este día es una celebración y un festín, para los vivos, pues hacen tributo a aquellos que ya no se encuentran entre nosotros, familiares y amigos son recordados con alegría.
Se preparan comidas y los niños corren y juguetean, por todos lados, cuando lo idea es que se queden en casa, encerrados con temor a por los espíritus ser burlados.
Por lo que a estar en la calle, disfrutando y compartiendo es una tradición. Ahora no sabrás decir si el personaje que tienes al lado es un espíritus o un ser vivo y estas compartiendo con él como si nada.
Dudarás de tu compañero de baile, y no tendrás tu casa en las cercanías del cementerio, no sea que te conviertas en blanco de los espíritus que allí viven.
Cinco jóvenes, todos fanáticos del ocultismo, nigromancia y las artes oscuras de la magia, se encontraban en camino a una iglesia que había sido abandonada hace más de ciento veinte años. En la misma, los jóvenes tenían pensado realizar rituales para su propio entretenimiento y practicar pues los cinco eran novatos en su oficio. Una vez en el lugar, tomaron una mesa y, dichos los versos de inicio, comenzaron con una sesión que parecía no salir muy bien, pues ningún ánima tenía el interés en manifestarse. Por lo tanto, uno de los jóvenes tuvo una idea.
– SI HAY ALGUIEN EN ESTE LUGAR QUE LOS MOLESTE, TOQUEN TRES VECES LA PUERTA –
Al escuchar los tres toques fúnebres en la entrada, el joven preguntó titubeante los nombres de las personas que causaban incomodidad en las almas torturadas de aquel recinto. En eso, las sillas de dos de los jóvenes cedieron al mismo tiempo, solo para dar a entender que, ellos eran los destinados a irse.
Con esmero y terror, los jóvenes salieron disparados por la puerta, corrieron hasta que la iglesia se volvió diminuta a la distancia, pero para cuando estaban a punto de tranquilizarse, escucharon el estruendo de la iglesia derrumbándose a sus espaldas.
Detrás de ti