¿ Logró identificar los beneficios del acontecimiento físico a través del movimiento con música?
Respuestas
Respuesta:
Los beneficios de la música son mayores en aquellos ejercicios y deportes que se basan en mantener un ritmo.
Suena algo extraño, pero muchos estudios han mostrado que el acto de imaginar un movimiento también produce un aumento significativo de fuerza.
"El beneficio no es tanto como si se hace realmente el movimiento, pero el pensamiento de hacerlo ya cuenta por más de la mitad de los beneficios que se logran al practicarlo", explicó Stafford.
Explicación:
Depende de tu ritmo 7u7
Respuesta:
espero que te ayude
gracias
Explicación:
Cuando escucha la palabra deportes probablemente piensa en basquetbol, béisbol o fútbol. Al leer acondicionamiento físico puede imaginarse los entrenamientos intensos a diario en un gimnasio (todos hemos visto los anuncios de los programas de acondicionamiento físico de P90X® o Insanity®). Como persona con un trastorno hemorrágico, es posible que usted no
gracias pueda participar en estas actividades.
La próxima vez que escuche las palabras deportes y acondicionamiento físico, considere que la actividad física, a través de deportes y ejercicios seguros, fortalecerán su sistema musculoesquelético y reducirán el sobrepeso. El verdadero beneficio: sus articulaciones estarán más estables y será menos probable que tenga hemorragias y dolor.
Un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Center for Disease Control and Prevention, CDC) demostró que tener sobrepeso está fuertemente asociado con una amplitud limitada de movimiento en las articulaciones. Esto es sin importar la gravedad del trastorno hemorrágico. Sin embargo, no se trata solo de tener sobrepeso. ¿Alguna vez se ha sentido cansado con solo subir unas gradas o aquel recorrido a través del vestíbulo parece que cada vez más largo?
Estos son algunos de los beneficios de tener una buena condición física:
Aumenta su nivel de energía.
Mejora su humor y actitud.
Ayuda a su cuerpo a ajustarse incluso a actividades de rutina que pueden causar una hemorragia y otras complicaciones, especialmente en las articulaciones y los músculos debilitados por la falta de movimiento.
Estas son algunas consideraciones que es conveniente tener cuando está pensando en levantarse y hacer más actividades físicas.
Su nivel actual de condición física y sus metas.
No se compare con otros. Esto se trata de usted y no de los demás.
¿Qué tan cómodo se siente con la actividad física? Al igual que un automóvil, no puede arrancar a 55 millas por hora. Tendrá que ir paso a paso por las velocidades. Todos tenemos que empezar de cero y gradualmente progresar a distintos ritmos. ¡Usted va a lograrlo! ¿Tiene algunas limitaciones? Una evaluación exacta de su nivel de acondicionamiento físico lo ayudará a lograr sus metas más rápidamente.
Hable con su equipo del Centro de Tratamiento de Hemofilia (Hemophilia Treatment Center, HTC) sobre las ideas que tiene para acondicionamiento físico y deportes antes de empezar.
Las siguientes son otras formas como su HTC puede ayudarle para empezar a hacer ejercicio:
Todos hemos escuchado decir a los presentadores en los comerciales informativos de equipo y videos para ejercicio que hable con su médico antes de empezar cualquier rutina de acondicionamiento físico de un programa de ejercicios. Tenga en cuenta este buen consejo y hable con su equipo de tratamiento antes de empezar a practicar un deporte o hacer ejercicio. Es muy probable que usted ya se haya estado reuniendo con su equipo para el tratamiento del trastorno hemorrágico, así que ellos ya lo conocen bastante bien. Ellos tienen sus expedientes de salud, que incluyen la información sobre episodios hemorrágicos y otras condiciones médicas, y podrán encontrar su punto de referencia y seguir su progreso a partir de dicho punto.
Ellos pueden hablarle sobre las actividades que ayudarán y, lo que es más importante aún, que no lastimarán su cuerpo.
Ellos pueden sugerirle formas de modificar las actividades que desea realizar para minimizar el riesgo de lesiones y hemorragias.
Ellos pueden revisar su régimen de infusión o profilaxis y ayudarle con ajustes para adaptarlo a su programa de mayor actividad si fuera necesario.