Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Los ecoladrillos son una forma de aprovechar el plástico de una manera más eficiente, ya que son una alternativa viable y segura para construir, convirtiendo desechos contaminantes en materiales de construcción, más baratos y con alta calidad.
Ayudan a reducir los costos de cimentación en un 50 por ciento, ya que utilizan todos los desechos inorgánicos sin distinción, destinando metros cúbicos de plásticos y otros materiales a la construcción evitando que terminen en rellenos sanitarios. Estos sirven para fabricar casas, viveros, cercas, invernaderos, mobiliario urbano y muchas otras cosas.
casa con ecoladrillos
Además los ecoladrillos ayudan a reducir la contaminación del medio ambiente, ya que son una forma de reciclaje sencilla e higiénica. Son fáciles de almacenar y no requieren de mucho esfuerzo para su fabricación y transportación.
Asimismo representan una disminución de emisiones, al reemplazar los materiales de construcción contaminantes, siendo un material totalmente aislante; gracias a sus características físicas es antisísmico y no se degrada fácilmente.