Respuestas
Respuesta:
Mediante primer botón es posible cambiar el fichero a representar. Por defecto, el fichero elegido es el de la superficie actual, pero de esta manera se puede dibujar otro distinto.
Las diferentes posibilidades de representación son:
Nada: no dibuja la superficie.
Vista Rápida: muestra la superficie en pantalla, pero sin crear entidades. La siguiente vez que AutoCAD regenere el dibujo, los elementos dibujados desaparecerán. Tiene la ventaja de que el archivo de dibujo no aumenta de tamaño.
Contorno: representa únicamente el contorno de la superficie. Útil si la superficie tiene demasiados vértices y/o se utiliza un ordenador poco potente.
Ventana: permite designar una zona rectangular, para dibujar solamente la parte de la superficie que este en su interior.
Completa: dibuja todas las líneas que componen la superficie. En caso de crear una superficie con un gran número de vértices, el número de líneas que se dibujan es muy elevado, y puede hacer que el tamaño del fichero de dibujo crezca de forma que AutoCAD no sea capaz de manejarlo de una forma ágil. En tal caso es aconsejable utilizar otra opción de representación.
Además se puede seleccionar la capa donde se dibujará la superficie. Normalmente conviene activar la casilla Limpiar Capa, para que el programa elimine las entidades existentes en la capa antes de dibujar la superficie. La opción Aislar Capa deja como única capa visible la de la triangulación. También se puede activar Zoom a la Superficie de manera que centre en pantalla la zona del dibujo que contiene a la superficie.
Según se active la opción Dibujar en 3D, el programa dibujara las líneas con su cota real, o a cota cero. En cualquier caso, la representación escogida no afecta al calculo de perfiles, volúmenes, etc.
Explicación: