ayudaaaaaaaaaaaaaa estoy atrasada el profesor me dijo que como máximo la tenía que entregar a las 7:30​

Adjuntos:

Respuestas

Respuesta dada por: abimaelpolanco17
1

Respuesta:

La  óptica ,resolución, calidad, El captor de luz,La personalización

Explicación:

Las ópticas de los mejores smartphones hacen maravillas con su pequeño tamaño (ya sabéis que muchos de ellos llevan la etiqueta ‘Leica’ o ‘Zeiss’), pero los resultados no se pueden comparar con los de las cámaras réflex y sin espejo que utilizan ópticas mucho mayores. Además, no es sólo una cuestión de calidad, también lo es de versatilidad.

Las cámaras de las que estamos hablando pueden utilizar cientos de objetivos diferentes, cada uno diseñado para una situación concreta o una necesidad específica. Por contra, los móviles se tienen que conformar con la lente incluida que no suele dar mucha flexibilidad (apenas unos pocos ofrecen zoom óptico).

La otra gran ventaja de las cámaras dedicadas sobre los teléfonos móviles está en el captor de luz, un elemento que también está condicionado por un aspecto puramente físico: El tamaño del sensor.

El tercer argumento ya es algo menos objetivo, y por tanto más “opinable”, aunque sigue siendo un factor que marca la ventaja de las cámaras respecto a los móviles. Nos referimos, como ya habéis adivinado por el título del epígrafe, a las múltiples opciones de configuración que ofrecen réflex y sin espejo respecto a los smartphones.

Preguntas similares