Respuestas
Respuesta:
es importante ya que nosotros reflexionamos sobre todo lo que podemos haber discutido en aquel momento y así podremos mantener el orden otro día porque hemos pensado en todo lo que hemos hecho tanto nosotros como la otra persona.
espero que ayude
Explicación:
Un conflicto no tiene porque ser necesariamente algo negativo dentro de nuestra organización. Incluso puede llevarnos a progresar y convertirse en un trampolín para el talento. Esa es la principal conclusión de un análisis realizado por Think&Action, expertos en transformación y talento dentro de las organizaciones, sobre los efectos de un enfrentamiento en el ámbito laboral.
Según el CEO de Think&Action, Fernando Botella, se suele tener pánico a los conflictos porque se les achaca que rompen la armonía que debe reinar en las empresa. Y, efectivamente, la rompen. Sin embargo, los conflictos son inevitables porque las cosas raramente suceden como a uno le gustaría o tenía previsto. Surgen entonces desavenencias, diversidad de pareceres o intereses contrapuestos que son lógicos y sanos en toda organización. La clave está en asumir que el conflicto existe, que entra dentro de la normalidad y que hay que aprender a convivir con ellos.