Respuestas
Respuesta:
NO DESAYUNAR
El desayuno es la comida más importante del día, pues no solo te brindará la energía necesaria para comenzar con buen pie, sino que al no desayunar el cuerpo entra en un “estado de emergencia”. Como consecuencia, tu metabolismo se vuelve más lento para ahorrar energía, lo que hace que el cuerpo almacene más grasas. Si repites este mal hábito con frecuencia engordarás, además de tener problemas estomacales y ver cómo tu metabolismo se descontrola.
COMER JUSTO ANTES DE DORMIR
Comer antes de dormir es un mal hábito muy frecuente. Si lo haces, la calidad de tu sueño será menor, a causa de la ralentización de la digestión. Además, los alimentos que hayas ingerido serán más difíciles de digerir. Por otra parte, si se convierte en una práctica habitual llevará aparejado un aumento de peso y otros malestares estomacales.
NO INCLUIR FRUTA Y VERDURA EN TU DIETA
Las frutas y las verduras son la principal fuente de vitaminas y minerales que necesita el organismo para funcionar bien, por lo que no comerlos llevará a tener carencias de los nutrientes mencionados. Como consecuencia, la salud quedará dañada, y el organismo puede sufrir distintos males, como anemia, obesidad, falta de vitalidad, somnolencia o problemas cardíacos y cerebrovasculares.
Explicación:
CORONITA? :3
Comer cosas malas como muchos dulces o mucha grasa es muy malo para la salud y la falta de actividad fisica hace muy mal al cuerpo ok