Respuestas
Respuesta:
Depósitos a plazo fijo
Si preferimos depositar nuestro dinero en una cuenta durante un plazo fijo y que, además, se generen intereses y beneficios que hagan aumentar nuestros ahorros, deberemos contratar un depósito a plazo fijo. El plazo de tiempo durante el que mantendrás tu dinero en este depósito será acordado previamente con la entidad bancaria. Normalmente, cuantos más años mantengas tu dinero en el depósito, más intereses te darán.
Depósitos con remuneración en especie
Los depósitos con remuneración en especie son otro tipo de depósitos que ofrecen las entidades bancarias cuya remuneración es diferente a los otros depósitos. En vez de dar a sus clientes un porcentaje de dinero sobre sus ahorros, les ofrecen regalos. Estos regalos tienen un valor que corresponde al porcentaje de TAE que dan como interés.
Depósitos estructurados
Pasamos al último de los tipos de depósitos. Los depósitos estructurados, también denominados variables, son aparentemente muy parecidos a los depósitos a plazo fijo, pero sus condiciones varían. En los estructurados tendrás la posibilidad de ingresar una cantidad de dinero durante un plazo de tiempo concreto, según acuerdes con tu banco. Esto lo comparte con los de plazo fijo, pero la diferencia la encontramos en la rentabilidad que reciben.
o
Tipos de depósitos bancarios
Depósitos a vista.
Depósitos a plazo fijo.
Depósitos con remuneración en especie.
Depósitos estructurados.
Explicación:
espero espero que sea de tu ayuda por favor regálame una coronita sí fue así