Respuestas
Respuesta:
Era un día como otro cualquiera en la oficina hasta que aquel compañero con el que convivías apaciblemente en el zoo laboral reaccionó de forma extraña. Puede ser un grito, una actitud o el mutismo absoluto. Es imposible detectar a estos especímenes. Son los que José Manuel Muriel, autor de Esta empresa es un zoo (Ed. ESIC), define como locos: "Personas aparentemente normales a las que un día se les cruza algo en la cabeza. Son imposibles de clasificar. Conviene tener la certeza de que existen y, ante la evidencia de su aparición, poner tierra de por medio". Muriel presume de casi cuarenta años de experiencia en gestión de personas al frente de distintas empresas. Miles de profesionales le han proporcionado el bagaje suficiente para identificar a estos animales laborales con los que convivimos todos los días en este zoo "en el que hay que compartir espacio con otros animales, asumir normas y procedimientos para todo".
Respuesta:
había una vez un toro que trabajaba peleando con otros toros y un día el elefante le dijo “tu solo sirves para pelear en cambio yo soy un animal que nadie le teme pero a ti te temen muchas personas" en eso llegó la serpiente y le dijo al toro “ahi viene el toro el animal mas feo" tanto lo molestaban que el toro se puso a llorar y pensó yo también puedo ser como ellos
Después de semanas una niña llegó al establo donde estaba el toro la niña le dijo a su papá que si podían comprar el toro y su papá se puso a pensar el torito nos ayudará mucho en nuestro pequeño establo así que el papá de la niña compro el toro después de varios años la serpiente y el elefante vieron al toro a lo cual el toro les dijo “ven que la apariencia no importa"
Explicación:
moraleja: aveses la apariencia no importa si no lo que hay en el corazón
dame coronita pliss