Respuestas
Respuesta:
-Puede ser educativo. Las televisiones, si se sabe qué ver y qué programas visualizar, puede ser educativo para personas de todas las edades. Los programas educativos aumentan el conocimiento y nos hacen más conscientes del mundo que nos rodea.
-Nos mantenemos informados y actualizados de lo que ocurre en el mundo.
-Existen canales que ayudan a que se mejore internamente como los canales de cocina que enseñan recetas, canales que enseñan cosas de bricolaje, etc. La televisión puede ayudar a las personas a aprender cosas nuevas.
-Hay programas que pueden motivar a las personas a perseguir los sueños.
-Escuchar voces de fondo ayudan a las personas a sentirse menos solas.
- La televisión puede ayudar a expandir la mente y descubrir nuevas cosas, como cuando se ven documentales. Se pueden aprender y ver cosas que de otro modo quizá nunca se podrían encontrar en la propia vida.
-La televisión hace que las personas se sientan parte de un grupo social, da temas de conversación y se pueden ver programas de interés común que hace que te sientas más unido a otras personas, como los Juegos Olímpicos.
-Los programas de televisión hacen que se compartan recuerdos de la infancia cuando se recuerdan los programas que se veían.
-Puede tener beneficios para la salud: hacer ejercicio mientras se ve la televisión, disfrutar de paisajes y de la naturaleza cuando no se puede salir de casa, etc.
-Incita a la creatividad. Para quienes gustan de las historias, la televisión es una excelente manera de alimentar ese lado.
-Es una fuente de entretenimiento. La televisión entretiene a personas de cualquier edad. Con tantos canales para elegir, con internet en las televisiones… se han convertido en un entretenimiento a la carta.
-Da trabajo. El mundo de la televisión da trabajo a millones de personas de forma directa o indirecta.
Respuesta:
Las relaciones familiares mejoran.
La televisión ayuda a conocer otros mundos.
Gran aliada de la música.
Relaja la mente.
Explicación:
Espero te sirva.