Respuestas
Respuesta:
Los seres vivos se consideran sistemas abiertos porque intercambian materia y energía con el medio. Por ejemplo, las plantas no sobreviven si no reciben agua, sales, dióxido de carbono y energía lumínica del medio; con estos elementos elaboran sustancias orgánicas donde almacenan energía química. Los animales, por su parte, incorporan sustancias orgánicas del medio, las que les proporcionan la energía química necesaria para realizar sus funciones.
Son autorregulados:}
A pesar del intercambio continuo con el medio y de las transformaciones que ocurren en su interior, los seres vivos mantienen invariable su composición interna. Esta capacidad se llama homeostasis (constancia del medio interno). Por ejemplo, los humanos mantenemos constante la cantidad de agua de nuestro cuerpo, equilibrando la entrada con la salida. Para ello, regulamos las pérdidas por orina y sudor, según la cantidad de agua ingerida, o viceversa.
Homeostasis: Es la capacidad de los seres vivos de mantener el equilibrio biológico de su interior , por medio de sus mecanismos homeostáticos, en forma independiente de las variantes externas e internas. Por ejemplo: Regular el calor de nuestro cuerpo, cuando hace calor el cuerpo suda, cuando hace frío el cuerpo metaboliza más alimentos.
Explicación:
Espero te sirva la informacion que encontre :b