Respuestas
Respuesta:
En la actualidad, el uso de la energía eléctrica es fundamental para realizar gran parte de nuestras actividades; el uso de la electricidad ha sido una gran ventaja tanto para la industria como para nuestra vida cotidiana, ayudándonos a tener mejor calidad de vida y a facilitar muchas de las cosas que acostumbramos a hacer a diario.
Con tan solo oprimir un botón podemos encender la luz, la calefacción si tenemos frío, si estamos en épocas de calor podemos encender el aire acondicionado, podemos escuchar música con tan sólo pulsar un botón o incluso desde un control remoto. Son muchas las ventajas y beneficios que nos ha brindado el uso de la energía eléctrica, el cual cada vez ha tomado mayor fuerza en la realización de todas nuestras actividades. Su uso es indispensable y difícilmente nos detenemos a pensar acerca de su importancia y de los beneficios al utilizarla eficientemente.
Aunque muchos lo vean de forma diferente, el ahorro de energía eléctrica es un elemento fundamental para el aprovechamiento de los recursos energéticos, esto permite optimizar el uso de nuestros artefactos eléctricos y aumentar la vida útil de los mismos; al ahorrar energía estamos disminuyendo el gran consumo de combustible que requiere la generación de electricidad, y de la misma forma estamos evitando la emisión de gases que contaminan nuestra atmósfera.
Explicación:
espero haberte ayudado :)