Respuestas
Respuesta:
Serpiente:
El jugo gástrico de las serpientes tiene un pH muy ácido, lo que le permite digerir incluso los huesos de sus presas, se parece en los humanos en que nosotros tambien tenemos jugos gastricos y nos permite digerir los alimentos.
Vaca:
Aprehenden el alimento con su lengua ágil y áspera, y sus incisivos inferiores les permiten cortar la hierba contra su almohadilla dental; un ligero movimiento de la cabeza hacia atrás facilita el corte de la hierba. Durante la masticación, las glándulas salivares producen la saliva para la preparación del bolo alimenticio que, a través del esófago, una víscera tubular de naturaleza muscular, se dirige hacia el estómago. Se parece al humano en que nosotros masticamos y usamos los dientes.
Zancudo:
Luego de alimentarse de sangre caliente, el mosquito hembra eleva bruscamente su temperatura. Esto es impactante para su pequeño organismo de sangre fría. Esto se da en humanos sólo cuando presentan fiebre, en el caso de los insectos hematófagos, es un proceso normal en su digestión.
Perros:
La digestión se inicia en el momento que el perro introduce el alimento en la boca. La saliva es muy importante ya que facilita la propia masticación y la deglución. Actúa como lubricante para poder ingerir más fácilmente el alimento, debido a que los perros no mastican tanto como un humano.
Explicación:
:)