cuál es la diferencia entre las neuronas sensoriales de los humanos y la de los animales
Respuestas
Respuesta:
En comparación con otros mamíferos, algunos de los cuales pueden estar en pie y caminar pocos minutos después del nacimiento, los bebés humanos son increíblemente indefensos. Tienen algunos instintos para ayudarlos: la necesidad de amamantar, el impulso de llorar cuando se sienten incómodos y el temor a caerse son algunos ejemplos. Sin embargo, aparte de esta caja de herramientas muy básico, no pueden moverse solos, pueden ver pero no enfocarse, y todavía están luchando por interpretar todas las extrañas sensaciones que conlleva estar fuera del útero por primera vez. Los movimientos repentinos, cambios en temperatura y la mayoría de los sonidos son desconcertantes y aterradores para ellos.
Los animales generalmente nacen con un control motor bastante impresionante y la capacidad de percibir su mundo, tal vez no tan bien como los adultos, pero al menos de una manera funcional. Los bebés humanos, sin embargo, tienen que aprender realmente estas habilidades, comenzando desde casi nada.
Un grupo de células cerebrales conectadas se llama neurocircuito. Estas formaciones están especializadas para realizar una tarea específico, y parecen estar conectadas en los animales jóvenes en forma de los instintos. Las mentes de los niños humanos, por el contrario, son casi una pizarra en blanco. Todo el hardware ya se ponió, por así decirlo, pero el software todavía necesita ser cargado; lo que significa que estos neurocircuitos deben ser entrenados y calibrados a través del uso y la experimentación.