Respuestas
Respuesta:
Todos sabemos que no llevar una buena alimentación es perjudicial para la salud, ¿pero realmente conocemos todas las consecuencias?
Cualquier persona sabe que consumir comida basura no es un hábito saludable y que este consumo comporta principalmente un aumento de peso, pero esto es únicamente la punta del iceberg. En el 2016 hubo 44.000 muertes en nuestro país debido a enfermedades cardiovasculares ocasionadas por una dieta inadecuada, es decir, alimentarse habitualmente a base de comida basura o productos ultraprocesados de mala calidad, ya registra más muertes a nivel mundial que las que ocasiona el tabaco.
Explicación:
Respusta
Actualmente nuestra alimentación tiene excesos de grasa saturada, colesterol, sal y demás productos refinados como el azúcar y harinas; productos procesados y enlatados con conservantes; contaminantes como fertilizantes, pesticidas; medicinas o drogas como antibióticos, hormonas u otras; estimulantes como café, nicotina, alcohol,. Así mismo, respiramos aire contaminado y humo de cigarrillo. Además no tenemos tiempo de masticar como debe ser.
Explicación: