Respuestas
Respuesta:
- La serpiente: El Aparato Digestivo. Debido a su físico, sin patas ni garras, las serpientes se alimentan engullendo a sus presas, debiendo tragarlas enteras.
- La vaca: Dedican cerca de ocho horas al día a la ingestión de su alimentación. Aprehenden el alimento con su lengua ágil y áspera, y sus incisivos inferiores les permiten cortar la hierba contra su almohadilla dental; un ligero movimiento de la cabeza hacia atrás facilita el corte de la hierba.
- El mosquito: Luego de alimentarse de sangre caliente, el mosquito hembra eleva bruscamente su temperatura. Esto es impactante para su pequeño organismo de sangre fría. Entra en un “shock térmico” como parte de la producción de proteínas luego de alimentarse del cual se recupera sin problemas
- El perro: La digestión se inicia en el momento que el perro introduce el alimento en la boca. La saliva es muy importante ya que facilita la propia masticación y la deglución. Actúa como lubricante para poder ingerir más fácilmente el alimento, debido a que los perros no mastican tanto como un humano.
Espero que te ayude.