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No acaban las leyes.
Tenian en mente un gobierno absolutista.
Eran codiciosos con el fin de conseguir metales presiosos.
Los reyes eran razistas.
Tenian influencias con el mercado negro.
Tenian en mente un gobierno absolutista.
Eran codiciosos con el fin de conseguir metales presiosos.
Los reyes eran razistas.
Tenian influencias con el mercado negro.
Keilef:
gracias
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14
1.
La esclavitud es natural. Las personas son distintas, y por lo tanto
debemos asumir que quienes son superiores en cierto modo (por ejemplo,
en inteligencia, moralidad, conocimiento, capacidad tecnológica o poder)
se conviertan los dueños de aquellos que son inferiores. Abraham
Lincoln expuso esta idea en uno de sus famosos debates con el senador
Stephen Douglas:
2. La esclavitud siempre ha existido. Este argumento ejemplifica la falacia del argumetum ad antiquitatem (apelar a la antigüedad o la tradición). Sin embargo, a menudo persuade a la gente, especialmente a los que tienen una actitud conservadora. Incluso quienes no son conservadores dan legitimidad a este argumento en base a la idea (muy del estilo de Hayek) de que aunque no entendamos por qué una institución persiste, el hecho de que se mantenga en el tiempo debe ser debido a una razón que aún no comprendemos.
3. Toda sociedad ha tenido esclavitud. El corolario que se sigue de esto es que toda sociedad debe tener esclavitud. Para mucha gente, la omnipresencia de una institución parece ser una poderosa evidencia que demuestra su necesidad. Quizás, tal y como muchos argumentan, la esclavitud aparece en todas las sociedad debido a que determinados tipos de trabajo son tan degradantes y sacrificados que nadie libre querrá hacerlos voluntariamente. Por lo que, a menos que tengamos esclavos para realizar dichos trabajos, nadie los hará. Alguien (según un dicho del viejo Sur) debe soportar la carga; y la gente libre no aceptará que la utilicen para eso.
4. Los esclavos no son capaces de cuidar de sí mismos. Esta idea fue muy popular en los Estados Unidos durante finales del siglo XVIII y principios del XIX. Tanto George Washington como Thomas Jefferson, que consideraban la esclavitud como moralmente inaceptable, continuaron teniendo esclavos y utilizándolos para su propio beneficio como "sirvientes" (como preferían llamarlos). Sería cruel liberar a seres humanos que seguramente se verán abocados, en el mejor de los casos, a la pobreza y el sufrimiento. .
2. La esclavitud siempre ha existido. Este argumento ejemplifica la falacia del argumetum ad antiquitatem (apelar a la antigüedad o la tradición). Sin embargo, a menudo persuade a la gente, especialmente a los que tienen una actitud conservadora. Incluso quienes no son conservadores dan legitimidad a este argumento en base a la idea (muy del estilo de Hayek) de que aunque no entendamos por qué una institución persiste, el hecho de que se mantenga en el tiempo debe ser debido a una razón que aún no comprendemos.
3. Toda sociedad ha tenido esclavitud. El corolario que se sigue de esto es que toda sociedad debe tener esclavitud. Para mucha gente, la omnipresencia de una institución parece ser una poderosa evidencia que demuestra su necesidad. Quizás, tal y como muchos argumentan, la esclavitud aparece en todas las sociedad debido a que determinados tipos de trabajo son tan degradantes y sacrificados que nadie libre querrá hacerlos voluntariamente. Por lo que, a menos que tengamos esclavos para realizar dichos trabajos, nadie los hará. Alguien (según un dicho del viejo Sur) debe soportar la carga; y la gente libre no aceptará que la utilicen para eso.
4. Los esclavos no son capaces de cuidar de sí mismos. Esta idea fue muy popular en los Estados Unidos durante finales del siglo XVIII y principios del XIX. Tanto George Washington como Thomas Jefferson, que consideraban la esclavitud como moralmente inaceptable, continuaron teniendo esclavos y utilizándolos para su propio beneficio como "sirvientes" (como preferían llamarlos). Sería cruel liberar a seres humanos que seguramente se verán abocados, en el mejor de los casos, a la pobreza y el sufrimiento. .
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