Respuestas
Respuesta:
Sé breve
La regla de oro: mantenlo simple. Una oración estructurada de manera simple no tiene por qué reflejar un pensamiento simplista: se trata de comunicar ideas de manera clara. Crea oraciones cortas, con las palabras necesarias. Si no necesitas una palabra, ¡quítala! Nada puede ser peor que plasmar buenas ideas en demasiadas palabras.
Claridad ante todo
Éste no es el momento para hacer alarde de tu vasto vocabulario. Procura que tus oraciones se entiendan a la perfección en la primera lectura. Olvídate de usar palabras rebuscadas, extranjerismos o términos científicos para explicar un punto: podría parecer que te estás esforzando demasiado por quedar bien. Sé selectivo con las palabras al momento de plasmar tus pensamientos.
Sé agradable
Una excelente redacción de negocios es agradable a simple vista, pero tiene un contenido profundo: como una buena película, se puede ver una docena de veces. Deberá enganchar fácilmente al lector, y ofrecerle un contenido atractivo y útil a la vez.
Piensa en lo que quieres comunicar
Explicación:
espero te sirva
Respuesta:
lo que yo hago es leer en voz alta mi texto (cuento) luego hago que un familiar (en mi caso mis hermanas) lean mi texto o cuento y me digan en q estoy fallando U.U
espero ayudar