Respuestas
Respuesta:
Érase una vez una rana y un sapo que se peleaban por un nenúfar y la rana le dijo:
- ¡Yo he venido mucho antes por eso yo me quedo con el nenúfar!
Y el sapo contestó:
- Estabas tú, pero cuando te fuiste a beber agua yo me senté en el nenúfar ¿No has oído decir lo de: "el que va a Sevilla pierde su silla"?
Pero la rana dijo:
- Y tú no has oído decir: ¡el que va y viene siempre tiene!
Mientras estaban discutiendo, lentamente se les acercó una enorme piraña. Cuando la vieron se apartaron del nenúfar. La piraña partió con su boca , en dos pedazos, el nenúfar y se fue.
La rana y el sapo estaban confusos y no sabían qué hacer. decidieron hacer un juicio, fueron a buscar al búho, que era el rey del estanque. Le pidieron por favor, que fuera el juez. Después, fueron a buscar al cocodrilo para que hiciera de fiscal. A continuación, fueron a buscar a los abogados defensores: la mantis religiosa y la libélula. La conversación fue muy larga, pues duró de seis a nueve horas.
Cuando terminó el largo juicio, la sentencia fue que tendrían que repartir medio nenúfar para cada uno. Aunque no estaban muy de acuerdo, se conformaron con su parte del nenúfar.
Desde entonces, fueron muy buenos amigos y no se pelearon porque aprendieron a compartir todo lo que tenían.
FreeFire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflarse. Embosca y apunta, sólo hay un objetivo: sobrevivir.
Búsquenlo en la PlayStore, descárguenlo y disfruten. No se arrepentirán.
Diversión Asegurada!
Explicación:
Corona por favor.