Respuestas
Respuesta:
Te proponemos 5 consejos básicos para cuidar la higiene de manos:
1 Aunque las manos no estén visiblemente sucias, es importante lavarlas con agua y jabón, con especial atención a los pliegues, donde pueden quedar bacterias o microorganismos.
2 Para un lavado correcto, las manos deben frotarse con agua tibia y jabón durante al menos 15 segundos: no se trata tanto de estar mucho tiempo como de estar seguros de que llegamos a todos los pliegues. Después, es importante un buen sacado al completo de las manos.
3 Después de usar guantes, de cualquier tipo, es necesario lavarse las manos. Que no hayamos estado en contacto de manera directa con el exterior no quita para proceder a su lavado.
4 Para quienes, debido a su trabajo, deban lavarse las manos de manera muy constante, es recomendable una muy buena hidratación de la piel.
5 No olvidar el lavado de manos después de actividades cotidianas como tocar comida, toser o estornudar, tocar animales, ir al baño, usar dinero, sobre todo monedas, haber estado en contacto con objetos que han tocado otras personas… Acciones que puedes hacer.
Explicación:
Te ayude....?