Respuestas
Respuesta:
se supone que el arte no tiene reglas! solamente te tienes que expresar a tu manera y sorprender al espectador uwu
Respuesta:
la primera se refiere a las características materiales en sí de la obra en cuestión, como el tipo de soporte, el tamaño o la técnica, en función de las cuales puede haber un riesgo grave
La segunda regla, no por más aleatoria menos relevante, atiende ya al estado concreto de conservación de la obra, cuyas deficiencias al respecto pueden ser tan notoriamente graves que salten a la vista de un observador atento. En este sentido, nadie necesita un estudio técnico para percatarse de que la mayor parte de los cuadros de Leonardo, Las hílanderas, de Velázquez o el Guernica, de Picasso muestran graves problemas de conservación. En casos como estos los informes técnicos, más que demostrar lo que está a la vista, sirven para explicar el por qué de su notorio deterioro o cómo no agravarlo.
la tercera: esta regla, que preserva el decoro de una institución, es la que impide que un museo preste algunas de sus más características obras maestras, porque son las que definen la identidad básica del mismo. Así, por ejemplo, ocurre con Las Meninas en el Prado, con La ronda nocturna en el Rijkmuseum y con La Gioconda en el Louvre. Se trata de obras que jamás se deben prestar aunque, no haya ninguna razón relativa a su conservación que lo impida.
Explicación: