Respuestas
Respuesta:
Había una vez un campesino cuyo trabajo era hacer carbón para que cocinaran las señoras del lugar, pues donde vivía no contaban con gas de estufa. Diario iba al monte, acompañado de su inseparable perrita, que no lo dejaba ni un instante, y de su burrito, que era quien acarreaba el carbón. Para poder hacer este último, el carbonero cortaba muchos palos verdes y los alineaba por montones, a fin de que la leña se secara y fuera posible prenderle fuego. Cada ocho días llevaba al pueblo bastantes saquillos de carbón, que le dejaban muy buena ganancia, pues los distribuía en todas las viviendas, ya que la mayoría de las señoras cocinaban con carbón o con leña seca.
Conforme llovía, el terreno se iba poniendo lodoso, el burrito no podía caminar con facilidad sobre él, especialmente cuando llevaba a cuestas su carga de carbón. Bueno, pues con decir que llegó el momento en que el burrito no podía dar ni un paso de tan feo que estaba el camino.
Explicación:
La reseña es un escrito donde se resume o describe lo más importante de un libro, película, presentación, obra u otros. Sirve para presentar una visión crítica breve y profunda sobre algo. La reseña sirve para persuadiar al lector sobre lo que se escribe.