Respuestas
Respuesta:
Un mimo es alguien que utiliza la mímica como medio teatral o como una acción artística, o representa una historia a través de gestos faciales o movimientos del cuerpo, sin uso del discurso o expresión verbal.
Por lo tanto, un mimo debe tener buena habilidad teatral, dominio de los movimientos y trucos que vaya a copiar, excelente habilidad de la expresión facial, atuendos apropiados entre grises, blancos y negros y una habilidad innata de creatividad. Sin olvidar lo importante que es ser gracioso.
Los mimos son actores teatrales que se expresan a través de los gestos, acompañados de movimientos corporales que llevan a la audiencia a la fantasía.
El único "objeto" obligatorio que tiene el mimo a su disposición para cada presentación es la creatividad y la improvisación. Existen muchas clases de mimos con mensajes muy distintos entre sí. La gracia y la tristeza debe ser auténtica e innata, partiendo de conocimientos previos. De igual forma, es el actuar del mimo. Una copia satírica de un producto llamado "Vida".