cómo podemos saber si las condiciones del computador son buenas para determinados trabajos.
cómo podemos determinar desde las especificaciones del equipo
Respuestas
Respuesta:
Windows 10 está diseñado para proporcionar actualizaciones durante el ciclo de vida admitido del dispositivo. Se pueden proporcionar dos tipos de actualizaciones: actualizaciones de calidad y actualizaciones de características. Entre las actualizaciones de calidad se incluyen actualizaciones de seguridad y las no relacionadas con la seguridad. Normalmente, se espera que se publiquen una vez al mes. Entre las actualizaciones de características se incluyen actualizaciones de calidad, además de nuevas características de Windows 10. Estas suelen proporcionarse dos veces al año. Asegurarse de que el dispositivo reciba estas actualizaciones y se mantenga al día es importante para su seguridad. Windows 10 busca actualizaciones periódicamente para que tú no tengas que hacerlo. Cuando haya una actualización disponible y si hay espacio suficiente en el disco de tu dispositivo, la actualización se instalará automáticamente. Para que Windows 10 se mantenga actualizado, es importante asegurarte de que tu dispositivo disponga de espacio suficiente en disco. Consulta los detalles aplicables adicionales en las notas a continuación.
Notas importantes sobre las actualizaciones:
Es posible que un dispositivo no pueda recibir actualizaciones si su hardware es incompatible, si carece de controladores actuales, si no tiene suficiente espacio disponible en disco o si de otro modo se encuentra fuera del período de soporte del fabricante de equipo original ("OEM"). Consulta la hoja de datos de ciclos de vida de Windows o las P+F sobre el ciclo de vida de los productos Windows para obtener más información sobre el cronograma de servicio de cada actualización de características.
Parte del espacio en disco que se necesita para instalar actualizaciones solo se requiere temporalmente. Normalmente, diez días después de instalar una actualización, se realizará automáticamente una liberación de espacio en disco para eliminar las copias de archivos de Windows más antiguos o innecesarios.
No todas las características de una actualización funcionarán en todos los dispositivos.
Para realizar las actualizaciones se requiere una conexión a Internet y es posible que se apliquen cargos del proveedor de Internet (ISP).
Si necesita ayuda para instalar una actualización, es posible que el Asistente para actualización de Windows 10 pueda ayudar
Explicación: