Respuestas
Respuesta:
Explicación: Los beneficios físicos son incontables
Hacer montañismo no sólo desarrolla tu fuerza y resistencia, además va a facilitar tu dieta (más que nada porque no encuentras McDonalds en las cumbres, gracias a Dios), además es fácil darte cuenta de que la comida poco saludable no aporta la energía necesaria. Esta actividad también entrena tus pulmones, una progresión que notarás de inmediato.
2) Verás lugares que muy pocos pueden ver
Todos podemos ver espectaculares fotografías, pero ¿no preferiríais vivirlas? El tiempo y el esfuerzo que requiere ascender una montaña no están al alcance de todos. Cuando pisas una cumbre puedes estar bastante seguro de que eres de una minoría y de que el paisaje que contemplas lo han visto pocos ojos.
3) Conocerás gente especial
Los senderistas y alpinistas son, por lo general, gente interesante. Siempre encontrarás cosas en común para compartir. Son positivos, fuertes, confiables y felices de encontrarse en el lugar que les arranca sonrisas. No pierdas la oportunidad de hacer amigos o unirte a algún grupo de montaña. El objetivo de todos es el mismo: disfrutar de la belleza que ofrecen los espacios salvajes.