Respuestas
Respuesta:
LO QUE DEBEMOS CANBIAR : no comer comida chatarra ni industrializada osea no en xeceso porque ne execso hace mal
lo que si uno lo come ne exceso se vulve adicto
no limpiar y arreglar la casa todos los dias
salir en casa en esta cuarentena
no bañarse
eso es loq ue debemos cambiar
Explicación:
Respuesta:
CAMBIAR HÁBITOS ALIMENTARIOS ERRÓNEOS
Explicación:Tenemos la creencia de que existen alimentos “buenos” y alimentos “malos”. Pero en realidad ésta clasificación no es cierta, lo que tenemos son buenos o malos hábitos de alimentación.
gato sedentario Es verdad que existen alimentos que nos son útiles cuando tenemos ciertos problemas de salud, porqué la naturaleza, sabiamente, ha puesto a nuestra disposición una inmensa variedad de ellos. Pero nos corresponde a nosotros saber utilizarlos.
El hombre ha ido perdiendo, a lo largo de los siglos de su evolución, su instinto natural para alimentarse convenientemente. El ritmo de vida actual nos lleva a no dedicarle el tiempo y la atención que se merece. Estamos alimentados, incluso sobrealimentados pero no nutridos, lo que conduce a enfermedades y a sobrepeso.
La calidad de los alimentos también se ha perdido, hemos maltratado la naturaleza y eso tiene sus consecuencias.
Errores alimenticios que cometemos cada día:
Lo que comemos: Poca variedad de comidas, pocos alimentos crudos, pocas frutas y verduras, mezclamos demasiados alimentos en una misma comida, abusamos de fritos, de precocinados o comida rápida. Tomamos en exceso grasas, carne y derivados, conservas, refinados, azúcar y otras calorías vacías, comidas saladas, bebidas azucaradas, alcohol…
Cómo comemos: Masticamos poco, comemos deprisa, sin hambre o estamos demasiadas horas sin comer, bebemos demasiado durante las comidas, nos acostamos inmediatamente después de cenar. En resumen no hacemos de la comida un acto agradable ni le damos la importancia que se merece.
Cómo tratamos los alimentos: Con indiferencia ya que dedicamos poco tiempo a elegirlos cuando compramos, nos interesamos poco en su frescura y su procedencia, y tampoco planificamos el menú semanal para evitar el desperdicio de comida. Y además los maltratamos, conservandolos mal, utilizando envases inadecuados, cocinándolos en exceso y a temperaturas muy elevadas.