Respuestas
Por supuesto movimientos recatados, sencillos pero energéticos. Recordemos que la danza era comúnmente una actividad recreativa y que no todos podían darse el lujo de gastar su tiempo en el baile, debían trabajar para comer. Esto quiere decir que las danzas normalmente laa hacían personas con suficiente sustento económico para bailar en vez de trabajar.
La danza era practicada en actos sociales. Por ello debía ir con las costumbres de la época. Las vestimentas pesadas no permitirían pues gran variedad de movimientos (sobretodo en las mujeres) y eran comunes las que se centraban en el movimiento de la parte inferior del cuerpo, las piernas.
Las danzas de festivales ya fueran religiosos o de celebración podían ser alocadas, con pasos fuertes en la medida de lo posible y sobretodo con ritmo y tono alegre. Las de eventos especiales y elegantes como lo eran las galas solían ser lentas y marcaban la distinción del sexo, teniendo la mujer o el hombre unos roles en el baile. Estas danzas elegantes mostraban sumisión, pasos discretos, precavidos y básicamente muy medidos.