Respuestas
Respuesta:
nos trae paz y seguridad por que si tienes fe te sentiras tranquilo de que alguien el el cielo te estara cuidando a cada momento
Respuesta:
.- Reconocemos que Dios Existe y que nos escucha.- Al ponernos en oración estamos reconociendo que no estamos solos, que hay alguien que puede escuchar lo que queremos expresar. Al reconocer que Dios existe, nuestra vida toma un rumbo especial, así mismo nuestras acciones y pensamientos se ponen bajo esa luz hermosa de nuestro Padre.
2.- Nos acercamos a Dios.- Al acercarnos a Él podemos poner en sus manos nuestros problemas y nuestras situaciones actuales, adquirimos nueva confianza y fuerza para enfrentar nuestras adversidades. Aunque también al acercarnos a Dios podemos expresarle con Amor la gratitud por las bendiciones de las que ya gozamos. Recuerda que el agradecimiento es la puerta para que entren a nuestra vida nuevas bendiciones.
3.- Nos da Paz en momentos difíciles.- La Paz verdadera solo puede venir al conectarnos con Dios por medio de la oración. En momentos difíciles y de angustia necesitamos fortaleza, necesitamos tener confianza, esperanza y fe. La oración es el medio por excelencia para recibir el consuelo de nuestro Padre celestial. Al expresarle nuestras angustias (confiadamente) Dios derramará toda clase de bendiciones. Con confiadamente quiero decir que oremos sin imponerle a Dios lo que queremos que haga, dejando que Él actué en nuestra vida.
4.- Podemos Interceder por otras personas.- Interceder significa orar por los demás, la oración es la mejor herramienta para pedir por las necesidades y problemas de los demás, no solo los propios. La oración no debe ser egoísta, no solo debo pedir por mi, si no por los demás, incluso por aquellos que no me caen bien, pues recuerda: “Si hago el bien solo a aquellos que me simpatizan, ¿qué merito tiene?” Intenta orar por aquellas personas que pienses que necesiten ser tocados por Dios, sin juzgar, solo pidiendo des interesadamente por su bienestar.
5.- Es Alimento Espiritual.- Nuestro cuerpo necesita nutrirse diariamente a través de los alimentos que consumimos. Entonces así mismo nuestra alma necesita nutrirse también diariamente. La oración es el alimento del Alma. Mantén tu alma bien fuerte y nutrida con oración diaria. Lo puedes hacer muy fácilmente durante el día. Al despertar, al consumir tus alimentos, antes de dormir, en fin, siempre hay momentos para orar y para dar gracias.
Explicación:
espero ayude:)